miércoles, 14 de marzo de 2012

Descuidos de famosas: su intimidad al descubierto

Son la elegancia, belleza y sofisticación en estado puro. Además de despuntar en sus respectivos oficios, las 'celebrities' suelen marcarse la obligación de mostrarse perfectas día y noche. Son vistas como un ejemplo a seguir, sin embargo, hay momentos en los que, sin poder evitarlo, las famosas sacan a la luz su lado más humano.


 Letizia ortiz y su falda

Una desafortunada corriente de aire, un suéter muy holgado, un tacón demasiado alto o una baldosa de la calle suelta han hecho que las famosas se vuelvan en ocasiones de 'carne y hueso' protagonizando momentos un tanto bochornosos. Es el caso de las famosas que hemos seleccionado en un ranking de los descuidos más sonados.


Famosas que alguna vez han dicho 'Tierra trágame'



1. Doña Letizia: La Princesa de Asturias escogió desafortunadamente un traje de chaqueta azul celeste con falda plisada para su visita al 300 aniversario de San Roque, en Cádiz, en mayo de 2006. El fuerte viento característico de la zona andaluza le jugó una mala pasada a Letizia hasta el punto de dejar al descubierto su ropa íntima ante la atónita mirada de los presentes. Un bochornoso momento que la princesa intentó salvar mostrando la mejor de sus sonrisas.


2. Sara Carbonero: La novia de Iker Casillastambién ha vivido sus momentos vergonzosos. El más embarazoso fue sin duda el del traspiés que dio durante un acto promocional de la marca de productos para el cabello de la que es imagen. Los tacones de vértigo le pasaron factura a la periodista que se dio de bruces contra el suelo, momento que fue recogido en un vídeo que ha tenido miles de visitas en la red. La anécdota se complicó cuando, al hacer un movimiento de rodillas para levantarse, su ropa interior quedó al descubierto.


 Britney spears pillada en un descuido


3. Britney Spears: La época rebelde de la princesa del pop nos dejó imágenes difíciles de olvidar, entre ellas, las de las continuas exhibiciones de sus escuetos conjuntos de lencería. Las transparencias, faldas demasiado cortas o posturas indebidas permitieron a los paparazzi captar morbosos momentos de Spears compartiendo con el mundo entero su intimidad.

4. Lindsay Lohan: Las numerosas ocasiones en las que la actriz y cantante ha sido pillada tambaleándose con unas copas de más han dado a la prensa el material más jugoso: caídas a la salida de un local, un muestrario de su ropa interior al salir del coche e incluso una asombrosa falta de habilidad para controlar sus escotes.

5. Paris hilton: La reina de las excentricidades está acostumbrada a vivir momentos sofocantes donde, sin quererlo, su intimidad queda totalmente al descubierto. Como en el caso de su compañera Lindsay Lohan, la heredera del imperio hotelero se ha llevado malos ratos al verse en las principales revistas enseñando sus partes más pudorosas.

Todas estas famosas han dicho en algún momento de su vida la temida expresión 'tierra trágame', pero no son las únicas. Kristen Stewart, Mary Kate Olsen, Lorena Bernal o Kate Moss, entre otras, también han sido el objetivo de las instantáneas menos recatadas. No pierdas detalle de la selección degrandes descuidos que nos deja el mundo de las 'celebrities'.

2 comentarios:

  1. Este tipo de cosas tan irrelevantes normalmente se vuelven noticia del día, es una perdida de tiempo.
    http://www.terrenosenelperu.com/listing/terreno-con-vista-al-mar-en-miraflores/

    ResponderEliminar
  2. les dejo este video de la conductora culona mexicana ingrid coronado en una expo nos metimos en su falda tangota video https://datoporn.co/52xg9job6w75

    ResponderEliminar