martes, 13 de marzo de 2012

¿Gimes por placer o para agradar?

He leído una noticia sobre un reciente estudio de la universidad central de Lancashire donde dicen que los gemidos durante el orgasmo de las mujeres son "fingidos". Que las mujeres fingen o exageran esos gemidos para agradar y no realmente por el placer que sienten.


El estudio trataba de demostrar si las expresiones vocales que emiten las mujeres van asociados al orgasmo o son independientes. Han estudiado a 71 mujeres de una media de 22 años (demasiado jóvenes creo yo para determinar si la gran mayoría de mujeres fingen o no).
La conclusión del estudio determina que las mujeres vocalizan su excitación durante el orgasmo de la pareja, el motivo es manipular el comportamiento masculino para su beneficio.



Otra teoría que deducen es que las mujeres vocalizan la excitación no por el placer que sienten sino para ayudar al hombre a excitarse y alcanzar el orgasmo.
¿Cuanto crees que tiene de cierto todo esto?

Es verdad que se conoce que muchas mujeres exageran sus gemidos o incluso llegan a fingirlos. El motivo de ello puede ser por excitar a su pareja durante la relación sexual o bien  por demostrar que está disfrutando de la relación. Parece que si una mujer no gime no disfruta y es por ello que en algunas ocasiones algunas tienden a exagerarlo.
Las mujeres llevan un ritmo diferente a los hombres en cuanto a alcanzar el clímax, pero es inevitable que conforme el grado de excitación aumenta y estás disfrutando de lo que te hacen, sueltes involuntariamente algún gémido.  Esos gemidos son una forma de controlar la respiración que se acelera y una forma de expresar ese placer que estás sintiendo.
Es posible que durante la relación en algún momento se pueda exagerar, aunque no tiene porque, pero llegado el momento del orgasmo es una explosión de sensaciones y un placer inmenso el que una siente, imposible de controlar tus reacciones, por tanto los gémidos salen involuntariamente.
Es bien sabido que las mujeres cuando quieren saben fingir muy bien y un hombre muchas veces es incapaz de detectar si una mujer está realmente fingiendo o no. También es verdad que se suele decir que a los hombres les excita escuchar gemir a una mujer, el hecho de escuchar como una mujer se excita y que lo demuestro es un estímulo muy potente para un hombre.
De todas formas aquellas mujeres que piensan que debe gemir para agradar y contentar lo único que hacen es engañarse ellas mismas si de verdad no lo sienten, así que lo mejor es dejarse llevar por el momento, disfrutar, dejar que el placer nos invada y los gemidos llegarán solos.

Está bien querer contentar a la otra persona y es importante preocuparse porque disfrute pero no a costa de engañarnos nosotros mismos.
¿Tu que piensas? ¿Fingen habitualmente las mujeres esos gemidos?
¿Como hombre te das cuenta cuando una muejr finge? ¿Es verdad que te gusta escucharlas gemir?
¿Como mujer, has fingido alguna vez?


Ver artículo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario