miércoles, 14 de marzo de 2012

Gotthard Vuelve

Tras el trágico accidente de su cantante Steve Lee, el retorno de la banda suiza más famosa de todos los tiempos, se veía complicado. Reemplazar a un vocalista tan carismático y querido no es fácil, y menos aun con una dilatada trayectoria como la de Gotthard, con un público fiel de muchos años y acostumbrado a una banda que se ha mantenido fiel a su estilo y con apenas variaciones en su formación en toda su carrera.



Finalmente parecen haber encontrado un sustituto para Lee en la figura de un músico Suizo afincado en Australia, Nic Maeder, y a juzgar por el último tema de la banda, pega a la perfección en el estilo de los Gotthard.

Os dejo una entrevista realizada a Nic recientemente y traducida al castellano, donde cuenta todas sus peripecias hasta convertirse en el nuevo y flamante cantante de Gotthard.


En este otro video podeis ver a Nic con su banda australiana en la que también toca su hermano: Maeder

Según su web oficial http://www.gotthard.com el nuevo album estará en la calle el 1 de junio, y será el primer album con Maeder como vocalista y el primero sin Steve Lee.

Por ahora podeis disfrutar del videoclip del primer tema que han grabado con Maeder, el cual también podeis decargar gratuitamente desde la web de Gotthard.
Como podreis comprobar los que ya conozcais a Gotthard, el parecido vocal entre Maeden y Lee es muy grande, al menos en este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario