lunes, 12 de marzo de 2012

‘Alaska y Mario’ se embarcan en su luna de miel


Para marzo está previsto el estreno de la segunda temporada del programa revelación del 2011. Ahora los dos protagonistas realizarán un viaje que superará todos los límites del surrealismo y la diversión hasta ahora conocidos: Alaska y Mario se van de luna de miel. Sin duda será una experiencia imperdible, ya que después de la difícil  planificación de la boda, la luna de miel no será tarea fácil.




Pero antes de emprender rumbo hacia Estados Unidos la pareja tendrá que dejar atadas muchas cosas en Madrid y asistir a todos sus compromisos profesionales, además de ir a más visitas al endocrino y clases particulares de inglés, ensayos, giras, presentaciones, actos sociales, siempre con las cámaras de MTV a sus espaldas registrando sus movimientos y permitiendo a todos los espectadores adentrarse una vez más en sus fascinantes vidas. 
Asimismo, anunciaron que en esta nueva temporada, Alaska y Mario estarán acompañados por varias celebrities, tales como Boris Izaguirre, Alejandro Amenábar, Raphael, Bruce Labruce o Los Morancos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario