lunes, 12 de marzo de 2012

“Si me gustaran las mujeres, me lo montaría con Rihanna”


Lleva desde los 16 desfilando por las pasarelas, pero tuvo que esperar a los 21 para debutar en la gran pasarela del papel cuché ibérico, adonde fue a parar gracias a su relación con el ex albañil más mediático de la música española, David Bustamante. Hoy, ya con 28, esta vasca de Barakaldo, presentadora incansable de programas televisivos de llamadas, se desnuda ante el mundo para mostrar lo que más le importa: su verdad.



Tu debut en la tele fue en TVE1, con ‘Noche de fiesta’.
Sí. Me escogieron entre mil niñas, y a partir de ese debut ya he enganchado un trabajo con otro.


¿Fue allí donde conociste a Bustamante?
Sí, vino a cantar, pidió mi teléfono y al final del programa me llamó para que fuese a su hotel, aunque él estaba saliendo con una de las Miami Sound Machine. Yo le dije que no, pero al día siguiente volvió a insistir en ello, así que empezamos una relación de año y medio.


¿Te arrepientes de haberle conocido?
No me arrepiento de nada en esta vida. 

¿Qué es lo mejor de Bustamante?

Que es buena persona.


¿Hacia él labores de la casa?
Se vino a vivir a mi casa. Me retiró del trabajo, y lo único que hacía yo era limpiar todo el día como una tonta.

¿Es cierto eso de que David tiene mucho paquete?[Risas] Si estuve todo ese tiempo con él, fue por algo.

¿Eras fan suyo antes de salir con él?
No especialmente, me gustaba más Bisbal.

¿Bustamante y Bisbal se llevaban bien?

Había mucha falsedad por parte de Bustamante, que criticaba a Bisbal en casa y se quejaba de que recibía mucha más promoción que él. Tenía celos profesionales.


¿Quién te ha decepcionado de los artistas que pasaron por ‘Noche de fiesta’?
Marta Sánchez es lo peor. Como no la saludamos como a la estrella que cree ser, nos llamó amargadas.

¿Cuantos kilos perdiste y cuántos ganaste en tu corto paso por ‘Supervivientes’?
Perdí seis kilos. Y gané entre 5.000 y 7.000 euros por cada una de las cinco semanas que estuve allí.
¿Qué hiciste con ese dinero?

Soy una hormiguita, todo lo ahorro. Sé que no va a durar toda la vida.

¿Qué no sabemos de tu edición de ‘Supervivientes’?

Hace un mes me enteré de que Matías y Álvaro Muñoz Escassi robaban comida y la escondían en un agujero gigante en la playa para comérsela por la noche.


¿Qué es lo peor de ese reality?Tener que hacer tus necesidades a la vista de todo el mundo.

¿Cuál de tus compañeros te caía peor?

Escassi.


¿No es tu tipo de macho?
Más bien mi antitipo, porque a mí me gusta la gente más llana. Va de superior a todo el mundo, muy de señorito andaluz.Llevas tres años presentando un call tv.


¿Cuál es el máximo premio que has dado?
20.000 euros en el total de un programa y 3.000 en una llamada.


¿Te ha insultado alguno de los que llaman?
Siempre está el típico cachondo que me dice que se está haciendo una paja conmigo, o que le gustan mis tetas, pero siempre cortan la llamada de golpe. Me parece lamentable gastarse un euro y pico para decir semejante tontería cuando se puede ganar un premio.

¿Cuál es el curro más raro que te han ofrecido?

A veces me ofrecen ser chica de compañía por Facebook. Me sorprende, porque suelen ser gente muy joven.

¿Cuánto te han ofrecido?

Desde 600 euros a un empresario que me ofreció lo que yo quisiese.Supongo que eso se debe a que tu nombre apareció en una web de prostitución del Reino Unido, ¿no?Sí, la gente ya da por hecho que me he prostituido y me empiezan a taladrar en el Facebook. No contesto nunca jamás.


¿Denunciaste a esa web?
Rectificaron, me pidieron las correspondientes disculpas y ya no quise ir más allá, porque era complicado buscar un abogado en Suiza y desplazarme hasta allí. Así que opté por dejar el tema como estaba.


¿Por un millón de euros te prostituirías?

[Risas] No es el caso, por lo que no vamos ni siquiera a pensarlo.

María de Mora ha afirmado que cobras por cenar con empresarios...Si es tan valiente, ¿por qué no dice el nombre nombre de esos empresarios?
Es una mujer sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa. Se lo ha inventado todo, le vino bien decir eso en su momento y ya está.

¿Has puesto alguna querella?
A Aída Nízar, que dijo que yo era una golfa y que había introducido a David en el mundo de las drogas. Gané el juicio y ahora me tiene que pagar 60.000 euros.


¿Te has drogado alguna vez?
No, jamás. Y estoy orgullosa de ello.


¿Se han querellado contigo?
David Bustamante me puso una querella por injurias, pero no se admitió a trámite.

¿Te arrepientes de algo que hayas hecho en la tele?Trataría de otra manera lo de acusar de malos tratos a Bustamante en antena. Era muy joven y tal vez no lo planteé bien, no me supe explicar ni supe interpretar lo que de verdad había pasado. Fui tan natural y tan yo que tal vez ése fue mi error.La justicia le dio la razón a él...Ante eso no puedo hacer nada. Me molesta haber quedado como una mentirosa. Es una espinita que tengo clavada, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y esto se repetirá alguna vez con alguien más.

¿Irías a un plató con Bustamante?
Sí, encantada. Lo estoy deseando.

¿Os habéis seguido encontrando?
Sólo en el juicio, y no tuvo el valor de mirarme a la cara. Paula Echavarría estaba en el juzgado como si estuviera en el circo, hasta firmaba autógrafos.

¿Qué periodista de corazón te cae peor?
Carmen Pardo, que habló fatal de mí y critica sin contrastar las noticias.


¿Qué programa de la tele detestas?
‘De buena ley’. No soporto que la gente grite así a la hora de la comida.Cambiando de tema, ¿qué parte de tu cuerpo serrano te gusta menos? La nariz. Puede que me la opere pronto.


¿Quieres la nariz de Belén Esteban?
No, por favor [risas].

¿Te has operado de algo?Me operé del pecho a los 23 años. Me puse unos 280 gramos y me costó unos 3.000 euros, porque me hicieron un descuentillo.
¿Has amortizado esa operación?Sí, con creces.

¿Con quién te confunden en la calle?
Con Sonia Monroy, pero yo soy más joven.


¿Tu vicio?
Me encanta comprar. 
Lee la entrevista completa en la edición en papel de PL, ya en quioscos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario