martes, 13 de marzo de 2012

Rock in Rio aterriza en Argentina

Rock in Rio Buenos Aires. Próximamente.
Rock in Rio, la gran fiesta de la música y el ocio, anuncia que en 2013 desembarcará en Buenos Aires (Argentina). El festival montará su ciudad del rock a 15 minutos de la capital del país, con una extensión de 200.000 metros cuadrados y capacidad para recibir a 100.000 personas por día.



Sus organizadores tampoco descartan llegar próximamente a Estados Unidos. Roberto Medina, creador y presidente de Rock in Rio, afirma: "Estimamos que los beneficios que obtendrá Argentina serán increíbles, teniendo en cuenta que el rock y la música son aspectos muy fuertes en su cultura. Los argentinos siempre han sido los principales aficinados de América Latina. Además, la marca Rock in Rio es muy conocida en el país y en sus 27 años de historia siempre la han tenido muy presente".
La edición más próxima de Rock in Rio tendrá lugar en Madrid (Arganda del Rey), los días 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio. Así, la cita se celebra por tercera vez en España, con artistas en su cartel como David Guetta, Pitbull, Red Hot Chili Peppers, Incubus, Maná o Lenny Kravitz.


Ver articulo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario